Code
Code
Code

Nota legal

Propiedad intelectual e industrial
La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, marcas, logotipos o otros elementos, así como su estructura, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación de los materiales, están protegidos por derechos de propiedad intelectual que el usuario de este sitio web debe respetar. No es lícita su transformación o alteración, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación por cualquier procedimiento.

Protección de datos
En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Comunicatek informa que los datos recogidos en el formulario de contacto de este sitio web son tratados con la máxima confidencialidad. Serán utilizados únicamente para responder a las peticiones de información o para elaborar los presupuestos que se puedan solicitar. No serán registrados en ningún fichero ni se cederán a terceros sin el consentimiento del interesado.

Responsabilidad en los enlaces
Comunicatek incluye en su sitio web un seguido de enlaces a páginas de sus clientes, únicamente con la intención de hacer publicidad de los trabajos efectuados por encargo de éstos. Comunicatek no se responsabiliza de las informaciones comerciales contenidas en estos sitios o de cualquier de sus servicios o práctica que se vinculen o relacionen con las páginas web enlazadas. 

 

Razón Social:
C/ Folch i Torres, núm. 10-14 2º 4ª
C.P. 17100 la Bisbal d'Empordà - Girona 
C.I.F. J-17.719.873
Tel./ Fax 972 640 440 

Comunicatek - - La Bisbal d’Empordà - dani@comunicatek.com - A cerca de code - Nota legal